Nuestros logros:

valores

Las empresas y grupos corporativos del país con mayor reconocimiento a nivel nacional en la producción de aguacate, banano, cacao, café, caucho, champiñones, flores, hortalizas y palma de aceite confían sus análisis a Agrilab®.

valores

Los más grandes productores y comercializadores de fertilizantes, abonos orgánicos y enmiendas realizan el control de calidad de sus productos en Agrilab®.

valores

Recibimos muestras y retos técnicos de una gran variedad de cadenas productivas agrícolas del país, a través de asociaciones, agremiaciones, universidades, entes gubernamentales, ONGs, y en general, de todos los agricultores que reconocen en Agrilab® el más importante aliado para cumplir sus objetivos.

mision

Misión

Somos maestros analíticos que satisfacen y superan las necesidades de nuestros clientes, prestando servicios de análisis fisicoquímicos para el sector agrícola, pecuario y ambiental, contando con la más alta calidad científica, analítica y profesional, con un excelente tiempo de respuesta, precios competitivos, compromiso social y ambiental.

Brindando como valor agregado a nuestros servicios cooperación permanente con los clientes y asesoría técnica cuando así lo solicitan

Visión

En el 2025 lograr un crecimiento sostenido de rentabilidad de los activos en 20 puntos porcentuales con respecto al 2021, sobre la base del crecimiento tecnológico, el fortalecimiento de la maestría analítica en cada uno de nuestros colaboradores y el compromiso de servicio en la generación de soluciones oportunas, eficientes y con el mejor tiempo de respuesta para el sector agrícola.

vision
Nuestros Valores
  • Confianza

Garantía de cumplir lo que se acuerda.

  • Honestidad

Asumimos nuestra responsabilidad con sinceridad.

  • Pasión

Gusto y Empeño por lo que hacemos.

  • Ser Analítico

Investigar, Aprender, Construir y Compartir conocimiento.

  • Excelencia

Superar las expectativas técnicas y humanas.

  • Integridad

Transparencia en todo lo que hago.

¿Quieres comunicarte con nosotros?