CALIDAD

Agrilab es uno de los laboratorios más reconocidos en el sector agrícola y ambiental del país, contando con amplia capacidad y confiabilidad analítica.

Participación en programas inter-laboratorio:

Dicho reconocimiento se ha logrado gracias a la participación exitosa en diferentes programas de intercambio analítico a nivel nacional e internacional, los cuales enlistamos a continuación:

Cada uno de estos programas de actitud ha permitido elevar continuamente el nivel del personal técnico y la calidad de los resultados de ensayo, fortaleciendo la capacidad analítica del laboratorio y nuestro respaldo al crecimiento del país.
Registro ICA

Agrilab es reconocido por el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA como Laboratorio de Control de Calidad de Fertilizantes y Acondicionadores de Suelos de Uso Agrícola, según la resolución ICA 062515 de 2020 (Actualización vigente de la resolución 03775 del 2002).

Implementación de la norma NTC ISO/IEC 17025
Actualmente, Agrilab ha finalizado la actualización del sistema de gestión fundamentado en la NTC ISO/IEC 17025 versión 2017. De esta manera, nuestro laboratorio brinda el mayor respaldo sobre los análisis que hacen parte del portafolio de servicios ofertados al sector agrícola.