CALIDAD

Agrilab es uno de los laboratorios más reconocidos en el sector agrícola y ambiental del país, contando con amplia capacidad y confiabilidad analítica.

Participación en programas inter-laboratorio:

Dicho reconocimiento se ha logrado gracias a la participación exitosa en diferentes programas de intercambio analítico a nivel nacional e internacional, los cuales enlistamos a continuación:

Cada uno de estos programas de actitud ha permitido elevar continuamente el nivel del personal técnico y la calidad de los resultados de ensayo, fortaleciendo la capacidad analítica del laboratorio y nuestro respaldo al crecimiento del país.
Registro ICA

Agrilab es reconocido por el Instituto Colombiano Agropecuario - ICA como Laboratorio de Control de Calidad de Fertilizantes y Acondicionadores de Suelos de Uso Agricola, según la resolución ICA 001271 del 2014 (Actualización vigente de la resolución 03775 del 2002).

Implementación de la norma NTC ISO/IEC 17025
Actualmente, Agrilab trabaja en la implementación de la norma NTC ISO/IEC 17025 para un amplio número de métodos analíticos de su portafolio de servicios. Una vez dicho proyecto culmine con la acreditación de dichos ensayos, el laboratorio podrá brindar un respaldo aún más sólido a su calidad y confiabilidad analítica.